Economía

La Andalucía que recibe Moreno Bonilla en unos cuantos gráficos económicos

El líder del PP-A, Juanma Moreno, momentos antes de ofrecer su discurso de investidura. | Efe.

El líder del PP-A, Juanma Moreno Bonilla, ha pronunciado ya su discurso de investidura en el Parlamento andaluz en un cambio político histórico que llega de la mano de la alianza histórica de PP, Ciudadanos y Vox. Según los plazos, Moreno se convertirá mañana en el nuevo presidente de la Junta de Andalucía que dará lugar al primer Ejecutivo no socialista en esta comunidad en los últimos 37 años, pero ¿a qué Andalucía se deberá hacer cargo? La economía de la región, en unos cuantos gráficos.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

De pena, 40 años de dictadura que hemos sufrido los andaluces y lo peor es canal sur ,no se pueden imaginar toda España el sufrimiento día tras día machacando en su TV lo buenos que son , no han sido 40 años democracia , han sido 40 años de sectarismo , sin carnet de la PSOE te puedes morir de asco,son millones los que están enchufados ,esperemos que el nuevo gobierno termine con este régimen de despotismo .

Puntuación 3
#1
Serafin
A Favor
En Contra

Esta es la extrema izquierda que tenemos en Andalucía no aceptan los resultados de las urnas y rodean el parlamento y dice la vicepresidenta que es libertad de expresión , que jeta , por favor mierda de gobierno

Puntuación 4
#2