Economía

Sánchez publica en Twitter un vídeo de Montero explicando las bondades de los Presupuestos de 2019

En la imagen, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Foto: Efe.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado en su perfil de Twitter un vídeo de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en el que explica las bondades del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019, que hoy mismo llega al Congreso de la mano de la titular de Hacienda.

El jefe del Ejecutivo destaca en su tuit que las cuentas públicas de 2019 contienen "el mayor gasto social de la democracia", con más partidas presupuestarias para luchar contra la violencia de género y la pobreza infantil y para dependencia, pensiones y becas. Todo ello con el hashtag #PGEparaUnPaísMejor.

En el vídeo publicado por Sánchez, la ministra Montero resalta que los Presupuestos de 2019 están pensados "para construir un país mejor", con una economía "moderna, competitiva, con empleo y salarios más dignos", con medidas dirigidas a la clase media y trabajadora y que protegen a las personas más vulnerables.

"Los pensionistas, las personas en situación de dependencia, los jóvenes y las mujeres serán los grandes beneficiarios de unas cuentas publicas que pretenden dar respuesta a los problemas cotidianos de la gente", dice la ministra, que también destaca que son unos Presupuestos "comprometidos con la redistribución de la riqueza".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Paco
A Favor
En Contra

En el video decía queridos españoles y españolas, en mis tiempos de en que estuve llevando la parre de hacienda en Andalucía cloque a más de 3000 empleados a dedo y con lo cual son votos hacia el Psoe y en estos presupuestos generales 3700 millones van para subidas de funcionarios y 1600 millones en equiparación salarial entre cuerpos del estado, mas otras 200.000 plazas de funcionarios mediante oposiciones.

Puntuación 1
#1