Economía

El proyecto de apoyo a autónomos '#yasomosfuturo' llega a bilbao

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

El proyecto de apoyo a autónomos '#YaSomosFuturo' impulsado por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) y por otras organizaciones celebra este jueves en Bilbao un encuentro para hacer negocios y conectar a los profesionales.

Según informó UPTA, en el acto tendrán lugar una serie de ponencias a cargo de un grupo de expertos en las materias que atañen diariamente a este colectivo. Se trata de una sesión de 'networking' para hacer negocios y conocer soluciones, cuyo objetivo es apoyar, impulsar y conectar a los profesionales y luchar por dar a conocer la importancia de estos como motores de la economía, el empleo y la sociedad.

La gestión empresarial, la digitalización, los problemas de fiscalidad y la gestión comercial serán los temas principales de la sesión que abordarán Sebastián Reyna, profesor en el Instituto para la Formación del Trabajador Autónomo (IFTA) y exdirigente de UPTA; Juan Miguel Herrero, socio-director comercial y marketing de 'La Neurona'; Chema Martínez, consultor de marketing digital y Marcelo Vázquez, consejero delegado de 'Infoautónomos'. Este evento forma parte del calendario de eventos que recorrerá además Málaga, Barcelona y Madrid durante el mes de noviembre.

"#YaSomosFuturo es un movimiento promovido por pequeños empresarios, autónomos y profesionales, de los ámbitos privado y asociativo. El objetivo es unir y establecer lazos colaborativos entre empresarios y colectivos para hacer más fácil el camino de la transformación constante", explicó el presidente de UPTA, Eduardo Abad.

Este encuentro está promovido por 'La Neurona', en colaboración con UPTA' e 'Infoautónomos', plataforma especializada en información y gestión de autónomos.

(SERVIMEDIA)

08-NOV-18

MMR/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado