MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
El tráfico total de Ryanair creció un 11% en el mes de octubre de 2018, hasta llegar a los 13,1 millones de clientes, incluyendo la recién adquirida Lauda.
Según informa la 'low cost' irlandesa, en ese mes registró un índice de ocupación del 96%. Sin contar Lauda, el tráfico de Ryanair creció un 7%, hasta llegar a los 12,6 millones de clientes. El de Lauda ascendió a 0,5 millones de clientes, con un índice de ocupación del 89%.
A lo largo del mes de octubre, Ryanair tuvo que cancelar 300 vuelos por la huelga de cinco días del personal de tierra del aeropuerto de Bruselas Zaventem, el mal tiempo (tormentas) y la continua falta de personal de control aéreo en el Reino Unido, Alemania y Francia.
(SERVIMEDIA)
05-NOV-18
JBM/caa
Relacionados
- Veristat se asocia con TRI para proporcionar tecnología de monitoreo centralizada y basada en riesgos a sus clientes biofarmacéuticos
- Repsol lanza hoy su primera gran campaña para ganar clientes de luz
- Más de 900 clientes pierden al día el derecho a reclamar la tasa
- Los clientes de Galapagar podrán ganar mil euros o un jamón por Navidad
- Repsol ofrecerá hasta 60 euros en carburante a sus clientes de luz y gas