Economía

Calvo traslada un mensaje de "tranquilidad absoluta" sobre el contrato de las corbetas de Navantia: "El asunto está encauzado"

En la imagen, la vicepresidenta y ministra de la Presidencia, Carmen Calvo. Foto: Europa Press.

La vicepresidenta y ministra de la Presidencia, Carmen Calvo, ha trasladado este miércoles un mensaje de "tranquilidad absoluta" respecto al contrato firmado por Navantia para construir cinco corbetas para Arabia Saudí, y ha asegurado que el asunto está "absolutamente encauzado". La titular de Economía Nadia Calviño, también hablaba en ese sentido ayer recordando que la prioridad del Gobierno son los empleos.

Calvo, en declaraciones en los pasillos del Congreso, indicó que el Gobierno "nunca" ha puesto en peligro este contrato "ni ha abandonado sus responsabilidades" en relación con lo que representan los puestos de trabajo, no sólo en Cádiz, sino también en Ferrol.

"En este sentido, hemos de transmitir la tranquilidad absoluta, el trabajo responsable y serio del Gobierno en todo momento y desde luego la relación absolutamente coordinada y completamente ordenada en el sentido de los compromisos mutuos que tenemos con Arabia Saudí", reiteró la ministra.

Así, afirmó que "todo el mundo" debe tener clara la relación que mantienen ambos países y, en particular, lo que pueda afectar a los trabajadores y encargos existentes en las factorías de Navantia. "El Gobierno no ha abandonado nunca esas responsabilidades y en este momento están absolutamente encauzadas", subrayó.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

cacerolo
A Favor
En Contra

Navantia es una empresa pública que hace dumping y pierde dinero sin conocimiento.Lo que hace falta saber es lo que nos cuestan las corbetas.Privatícese.

Puntuación 2
#1
paco
A Favor
En Contra

Y para llegar a este punto ¿para qué todo lo anterior...?

Puntuación 1
#2