MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
El Ibex-35 cerró la semana con una caída del 1,7%, hasta situarse en los 9.734,8 puntos. En la sesión de este viernes se dejó un 0,33% tras la subida que registró ayer, jueves, del 0,35%.
En la jornada de este viernes, los mayores descensos los registraron DIA (-8,16%), Indra (-3,84%), Técnicas Reunidas (-2,89%) y Endesa (-1,67%). En el lado opuesto, las ganancias más pronunciadas fueron para Cie Automotive (+2,36%), Amadeus (+1,1%) e IAG (+0,61%). Por su parte, Meliá Hotels cerró en tablas.
Entre los grandes del selectivo español, todos terminaron en terreno negativo. Así, las acciones de Banco Santander perdieron un 0,88%, las de Inditex le siguieron con un descenso del 0,61%, los títulos de BBVA se dejaron un 0,4%, los de Telefónica retrocedieron un 0,22% e Iberdrola lo hizo un 0,12%.
Por su parte, la prima de riesgo se situaba en el entorno de los 99 puntos.
(SERVIMEDIA)
13-JUL-18
MMR/gja
Relacionados
- ¿Por qué el petróleo baja casi un 5% semanal tras la fuerte caída de reservas en Estados Unidos?
- ¿Por qué el petróleo baja casi un 5% semanal tras la mayor caída de reservas en EEUU desde 2016?
- "Viernes 13" para el IPC; concreta semana negativa después de dos al alza
- Cierre semanal del Nikkei por todo lo alto
- Patrón potencialmente alcista a la espera del cierre semanal