Economía

La fundación ifema lab apuesta por la investigación sobre transformación digital

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

La Fundación Ifema LAB (LABB.MX)se ha marcado como objetivo fomentar la investigación y el desarrollo de tecnologías de nueva generación.

Según informó hoy Ifema, su fundación también promoverá el conocimiento y la difusión de las técnicas orientadas a mejorar la productividad de la organización administrativa pública y privada, y ayudará al estudio y a la investigación sobre métodos y técnicas de incremento del rendimiento del trabajo administrativo.

La fundación se marca estos nuevos objetivos tras los avances obtenidos con el proyecto Ifema LAB 5G, en colaboración con Telefónica (y su plataforma Talentum), Ericsson e Imdea Networks Institute, en torno al proyecto del prototipo de 'Feria Aumentada'.

En la nueva fase de investigación, Ifema Lab establecerá alianzas con otros 'partners' para llevar a cabo las pruebas tecnológicas que permitan alcanzar su dimensión con soluciones 5G.

La fundación pondrá en marcha una batería de herramientas en el campo tecnológico, como actuaciones propias o financiadas de I+D para la integración y el desarrollo de prototipos que permitan probar y difundir casos de uso de dichas tecnologías.

(SERVIMEDIA)

28-JUN-18

JRN/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint