Economía

Grant Thornton estrena nueva sede corporativa en la Torre BBVA

Grant Thornton ha estrenado una nueva sede corporativa en el rascacielos del número 81 del Paseo de la Castellana de Madrid, anteriormente denominado Torre BBVA, tras haber duplicado su equipo de profesionales en la capital española los últimos años, según ha informado la firma en un comunicado.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

En "pleno corazón de la zona financiera y empresarial" de Madrid, el equipo de Grant Thornton seguirá prestando todos sus servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal, legal y financiero.

La firma ocupará tres plantas en el edificio a partir de otoño de este año y apostará por un modelo diáfano, en el que los socios trabajarán cerca de sus equipos sin necesidad de despacho propio. Las nuevas dependencias albergarán también el Blockchain Innovation Lab de Grant Thornton.

Además, contará con un mayor número de salas de reuniones, equipadas con tecnología de vanguardia, y más de una decena de salas de menor tamaño para encuentros informales con clientes o entre profesionales de distintas líneas que estén asesorando a un mismo cliente, según ha informado.

Como inquilino de Castellana 81, Grant Thornton tendrá acceso al 'meeting place' del edificio, equipado con un espacio de negocios de última generación dotado con ocho salas de reuniones y un auditorio con capacidad para casi 200 personas. "Sin duda, la nueva sede nos va a permitir estar más cerca unos de otros y tener más espacios dedicados a la formación interna y conferencias, dentro de unas instalaciones magníficas", ha indicado el socio director de la oficina de Grant Thornton en Madrid, Fernando Beltrán.

Por su parte, el presidente de la firma, Alejandro Martínez Borrell, ha señalado que la nueva sede "ejemplifica a la perfección el salto que ha dado Grant Thornton en los últimos años" y abre una etapa de crecimiento y expansión en un entorno "privilegiado". "Castellana 81 es uno de los ejemplos más importantes de la arquitectura contemporánea de oficinas y estamos convencidos de que va a ser un magnífico lugar para que nuestros profesionales sigan creciendo", ha afirmado.

La antigua de BBVA (BBVA.MC)es una obra del arquitecto Sáenz de Oiza y propiedad de la patrimonialista Gmp. En abril fue reconocido como 'Mejor Rehabilitación 2017' de la Asociación Española de Oficinas y la semana pasada fue galardonado como la 'Mejor Actuación Inmobiliaria No Residencial' en los premios Asprima-SIMA.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin