Economía

Grant Thornton se expande a Galicia con la apertura de una nueva oficina en Vigo

La firma de servicios profesionales Grant Thornton se expande a Galicia con la apertura de una nueva oficina en Vigo, que estará liderada por dos nuevos socios que prestarán servicios del fiscal y legal.

VIGO, 29 (EUROPA PRESS)

Así, según una nota de esta firma, la abogada Eva Hernando será la nueva socia de mercantil societario, mientras que el economista José Ramón Cuervo será el nuevo socio de fiscal. La nueva oficina está situada en la Calle Colón 12, en pleno centro de la ciudad.

Desde esta ubicación, Grant Thornton prestará servicios a empresas de toda Galicia, inicialmente centrados en el asesoramiento mercantil y fiscal, si bien la compañía prevé ir ampliándolos, puesto que su cartera también incluye servicios de auditoría y consultoría.

Para el presidente de Grant Thornton, Alejandro Martínez, tener presencia en Galicia forma parte del plan estratégico de ampliación geográfica y permite que esté presente "en los puntos neurálgicos de negocio del país".

Con la inauguración de esta nueva plaza, Grant Thornton suma ya una presencia en 10 ciudades de toda España: Barcelona, Bilbao, Castellón, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Valencia, Vigo y Zaragoza.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin