BILBAO, 24 (EUROPA PRESS)
El consejero de Hacienda y Economía del Gobierno vasco, Pedro Azpiazu, ha mantenido este jueves en Madrid una reunión con entidades financieras para valorar las reuniones mantenidas en París, Frankfurt y Dusseldorf para presentar ante inversores europeos el Bono Sostenible Euskadi por valor de 500 millones, que se empezará a colocar la próxima semana.
Concretamente, las personas que han acudido a este encuentro son Mark Hall, CEI en España de HSBC, Gabriel Alonso, director general de Global Corporate Banking Iberia, Banco Santander, Alvaro Aresti, director general de Global Client Coverage&Corporate Finance, BBVA, Francois Rameau, Country Manager de CACIB (Credit Agricole), Alicia Vivanco, directora general de Kutxabank y Manuel Martín Muñio, director general de Norbolsa.
El consejero ha trasladado su positiva valoración de los encuentros a la espera de ver las respuestas de los inversores en el momento en el que se abra la emisión del Bono Sostenible Euskadi la semana que viene.
Este encuentro ha sido posterior a la reunión con inversores, al que han acudido cerca de veinte personas, a las que se les ha presentado el Bono Sostenible Euskadi.
Relacionados
- Economía.- El TUE avala la separación de poderes en las cúpulas de entidades financieras que defiende el BCE
- Entidades financieras anticiparán a asociaciones de Economía Social financiación de costes salariales
- Economía.- Las entidades financieras deben acelerar la creación de valor para no perder la batalla con las tecnológicas