Economía

Economía.- Eroski alcanza los 46 millones de ahorro transferido a sus clientes a través de ofertas en enero y febrero

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS)

Eroski ha alcanzado los 46 millones de ahorro transferidos a sus clientes a través de ofertas y promociones en los dos primero meses del año. El grupo ha bajado el precio a más de 1.000 productos en los supermercados e hipermercados de su red comercial, dentro de su "compromiso" con el ahorro de los consumidores.

En un comunicado, ha destacado que el plan estratégico de esta empresa pone el foco para los próximos años en la competitividad de sus tiendas y sitúa al Socio Cliente en el "centro de todas las decisiones".

Eroski ha indicado que apuesta en esta ocasión por una bajada de sus precios, sobre las que se seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes, como las promociones personalizadas a sus Socios Cliente a través del programa de fidelización Eroski Club.

"Esta bajada de precios es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores abaratando el precio de su cesta de la compra con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida", ha afirmado la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin