Economía

Eroski alcanza los 46 millones de ahorro transferido a sus clientes a través de ofertas y promociones

Eroski ha alcanzado, hasta el pasado mes de febrero, los 46 millones de euros de ahorro transferido a sus clientes a través de ofertas y promociones "cada vez más personalizadas".

BILBAO, 7 (EUROPA PRESS)

Según ha recordado la cooperativa de distribución, ha lanzado recientemente un programa pionero de ahorro fijo y universal del 4% en todas las compras realizadas por los titulares de la nueva tarjeta Oro de Eroski Club en su red de establecimientos, un ahorro que los socios clientes disfrutan como saldo disponible en su tarjeta Eroski Club para posteriores compras.

Además, en paralelo, en su red de tiendas en Baleares, Eroski ha aplicado una bajada de precios de forma permanente hasta en 4.000 productos durante este mes de febrero que deflaciona la cesta de la compra de sus clientes y busca contribuir a la mejora de su capacidad adquisitiva. "Esta bajada generalizada de precios de Eroski en Baleares es fruto de las mejoras conquistadas durante el último año en nuestra cadena de suministro", ha explicado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin