BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)
Caja de Ingenieros obtuvo un beneficio neto consolidado de 12,24 millones de euros en 2017, lo que supone un aumento del 1,82% respecto a los 12 millones de 2016.
La entidad registró el pasado año un crecimiento en el número de clientes del 12,5%, con un mayor impacto en Cataluña, donde el aumento de socios ha sido del 14%, casi el doble que en el resto de España, del 8%.
En rueda de prensa, el presidente de la entidad, Josep-Oriol Sala, ha afirmado este jueves que el crecimiento de socios anual de los últimos años se situaba en torno al 8% y que en 2017 ha sido superior, con un aumento más significativo a partir del 1 de octubre, cuando la entidad recibió clientes procedentes de otras entidades que decidieron trasladar su sede social fuera de Cataluña.
"A raíz de la situación del 1-O tuvimos un mayor crecimiento, pero nosotros no cambiamos, somos los mismos. Quizá se produjo porque los otros tomaron otras decisiones", ha manifestado Sala.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Las operaciones con tarjeta en España crecieron un 12,6% en 2017
- Economía/Finanzas.- Cambios del euro del Banco Central Europeo del 14 de marzo de 2018
- Economía/Finanzas.- XTB amplía su oferta de productos con acciones y ETFs
- Economía/Finanzas.- Esade 'Business Angels' cierra 2017 con más de 4 millones de euros de inversión en nuevas empresas
- Economía/Finanzas.- La CNMV advierte sobre 19 páginas web de inversión en criptomonedas por signos de fraude