MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha anunciado este martes que la la recaudación líquida de la Seguridad Social alcanzará en el mes de marzo los 10.281 millones de euros, "la tasa más alta de toda la serie histórica de recaudación líquida total".
Durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, la titular de Empleo ha hecho hincapié en que España ha encadenado ocho meses consecutivos de crecimiento sostenido de la recaudación líquida del sistema de Seguridad Social por encima de los 10.000 millones de euros mensuales.
En concreto, según la ministra, entre enero y marzo se han recaudado más de 1.400 millones de euros más que en el mismo periodo del año anterior. "Seguimos sumando con más y mejores empleos y con más y mejores pensiones en España", ha apostillado.
Relacionados
- Economía/Laboral.- La Seguridad Social gana 81.483 cotizantes en febrero, su segundo mejor registro en diez años
- Economía/Laboral.- (AMP) La Seguridad Social gana 81.483 cotizantes en febrero, su segundo mejor registro en diez años
- Economía/Laboral.- (AMP) La Seguridad Social pierde 178.170 cotizantes en enero por las bajas en hostelería y comercio
- Economía/Laboral.- La Seguridad Social pierde 178.170 cotizantes en enero por las bajas en hostelería y comercio
- Economía/Laboral.- (AMP) La Seguridad Social destinó 1.919 millones a prestaciones de maternidad y paternidad en 2017