Economía

Economía/Empresas.- Dia y Amazon Prime Now llevan a Valencia el servicio de compra 'online' y entrega rápida a domicilio

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Dia y Amazon han llegado a un acuerdo para ampliar el servicio de compra 'online' y de entrega en la ciudad de Valencia a través de la tienda virtual que la Plaza de Dia tiene en Amazon Prime Now, según ha informado este miércoles el grupo de distribución.

Tras la buena acogida del servicio en Madrid y Barcelona, ambas compañías siguen colaborando para que los clientes de la ciudad del Turia puedan elegir entre más de 6.000 referencias.

Gracias al servicio de entregas rápidas de Amazon Prime Now, el cliente podrá recibir el pedido, en el lugar que elijan, en una hora o en franjas de dos horas, entre las 10 de la mañana y las 12 de la noche, los siete días de la semana.

Todos los clientes Prime pueden comprar a través de https://primenow.amazon.es o descargarse la app de Prime Now, disponible para dispositivos iOS y Android, para comprobar los códigos postales en los que está disponible el servicio y recibir una notificación cuando Prime Now esté habilitado en su zona.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin