El Ibex 35 ha abierto la sesión de este martes con una caída del 3,31%, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 9.731 enteros a las 9.01 horas, tras el batacazo de Wall Street, que se desplomó ayer un 4,6%, por el temor a un ciclo alcista de los tipos de interés y arrastró a las bolsas asiáticas, con caídas del 4,73% para el Nikkei de Tokio.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Así, el selectivo madrileño iniciaba la jornada por debajo de la cota psicológica de los 9.800 puntos, con todos los valores en rojo, tras perder ayer un 1,44%.
Los mayores descensos en los primeros compases de la sesión los protagonizaban ArcelorMittal (-5,2%), Iberdrola (-4,8%), Repsol (-4,6%), Amadeus (-4,4%) e IAG (-4,1%).
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- Tokio se desploma más del 4 % en la apertura tras el batacazo en Wall Street
- El Ibex cae un 1,13% en la apertura y defiende los 10.000 tras las pérdidas de Wall Street y Nikkei
- Economía/Bolsa.- El Ibex cae un 1,13% en la apertura y defiende los 10.000 tras las pérdidas de Wall Street y Nikkei
- Tokio cae más de un 2 % tras la apertura lastrada por Wall Street y el yen