MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
CEPSA (CEP.MC) dentro de su plan de expansión y entrada en nuevos negocios, refuerza su oferta con el lanzamiento de Cepsa Hogar, servicio que incluye gas natural, electricidad y carburante en un mismo paquete comercial.
De esta manera, la compañía da el salto al mercado residencial de electricidad para ofrecer a sus clientes una oferta dual (luz y gas) y además vinculada con el consumo de carburantes en sus Estaciones de Servicio.
Con las combinaciones de estos tres servicios (luz, gas y combustible), Cepsa realiza una oferta competitiva de gas y electricidad, y hasta un 8% adicional en el consumo de carburante en sus Estaciones de Servicio, vinculado a su programa de fidelización 'Porque TU Vuelves'.
Cepsa Hogar ofrece tres tipos de tarifa, en función de las necesidades de cada consumidor: Tarifa fija, con la que el cliente paga lo mismo todos los meses; Tarifa flexible, en la que el consumidor paga por el consumo de cada mes con el mismo precio de la energía todo el año; y Tarifa óptima, que permite al usuario pagar cada mes la energía a precio de coste, más los gastos de gestión. El objetivo de Cepsa Hogar es situar a la compañía dentro de los primeros cuatro operadores en los mercados gasista y eléctrico residenciales en España.
(SERVIMEDIA)
30-ENE-18
JBM/gja
Relacionados
- Cepsa lanza su comercializadora de gas y electricidad para competir en el mercado residencial
- Cepsa irrumpe en la comercialización de luz y gas residencial con el objetivo de tomar un 10% del mercado
- Economía.- Cepsa irrumpe en la comercialización de luz y gas residencial con el objetivo de tomar un 10% del mercado
- Puertos.- Cepsa certifica sus Buenas Prácticas Ambientales en las terminales marítimas del puerto
- Cepsa retira los 400 millones de patrocinio al Real Madrid