Economía

Economía/Empresas.- Indigitall capta 450.000 euros en su primera ronda de financiación

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La empresa española de marketing digital Indigitall ha cerrado con éxito su primera ronda de financiación, en la que ha conseguido 450.000 euros para "continuar innovando en el ámbito del análisis, la personalización y la introducción de Inteligencia Artificial (IA)" en aplicaciones y páginas webs que requieren una relación dinámica con el cliente.

En un comunicado, la empresa destaca que después la apertura de una nueva oficina en Barcelona, la segunda tras la que tienen en el Paseo de la Castellana de Madrid, comienza su expansión tanto por Europa como por América Latina, regiones donde ya ha iniciado los contactos para abrir mercado.

Asimismo, la empresa informa de la reciente incorporación al equipo directivo de Victor Planas, un ejecutivo con más de 24 años de experiencia en multinacionales del sector de las tecnologías de información como Creative Labs o Logitech.

Planas, experto en liderar equipos multidisciplinarios y multiculturales y en la generación de negocio, especialmente en el ámbito digital, se incorpora como nuevo consejero junto con los dos fundadores de la compañía, Juan Carlos de la Vela y Xavier Omella.

El consejero delegado de Indigitall, Juan Carlos de la Vela, ha remarcado que Inteligencia Artificial (IA), Big Data, gestión de contenidos y notificaciones push son las herramientas que combinan a través de nuestra plataforma para "garantizar el éxito de una acción de impacto y fidelización".

"Nuestro presente y nuestro futuro pasa por crecer, conquistar el mercado exterior, seguir investigando para desarrollar nuevos productos, lanzar soluciones innovadoras e imaginativas y convertirnos en una referencia dentro de los servicios de marketing automatizados", ha afirmado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin