MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Bankinter ha puesto en marcha la posibilidad de que sus clientes contraten a distancia planes de pensiones y cuentas de intermediación, sin necesidad de acudir a la oficina.
En una nota, la entidad que dirige María Dolores Dancausa ha informado de que sus clientes podrán utilizar la firma a distancia para la contratación de este tipo de productos con el fin de impulsar la comodidad y la inmediatez, dentro de un marco de garantías y de total seguridad.
"Con este servicio digital, el cliente evita tener que acudir a la oficina para una firma presencial y realiza de forma más cómoda la contratación de un plan de pensiones o de productos de ahorro de renta fija, que necesitan la apertura previa de una cuenta de intermediación", explica el banco.
La firma a distancia ya se encontraba disponible desde hace meses para la contratación de depósitos, cuentas y fondos de inversión desde la página web o la aplicación móvil de la entidad. Consiste en introducir una clave de un solo uso que le llegará al cliente vía SMS en el momento de la operación.
Esta firma tiene toda la validez legal y el usuario siempre tiene a su disposición el documento rubricado, en el área de contratos de la web.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Bankinter lanza una hipoteca contratable 100% online y sin ser cliente
- Economía/Finanzas.- Bankinter lanza dos promociones para sus clientes con motivo del 'Black Friday'
- Economía/Finanzas.- Bankinter lanza una plataforma de gestión de inversiones para pequeños patrimonios, desde 100 euros
- Economía/Finanzas.- Bankinter lanza una funcionalidad para desactivar la tarjeta temporalmente
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Bankinter lanza la firma a distancia para la contratación de depósitos