Economía

Economía/Empresas.- Repsol rebaja durante el día de hoy el precio de sus carburantes 'premium'

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Repsol rebajará el precio de sus carburantes 'premium' en su red de estaciones de servicio en España este viernes, 22 de diciembre, y también lo hará los próximos 29 de diciembre y 5 de enero, informó la compañía.

Esta medida está orientada a que los clientes puedan comprobar el valor añadido de estos carburantes, a menor precio, en algunas de las principales fechas del periodo navideño, en el que se realizan millones de desplazamientos.

Así, este viernes será el primer día de los seleccionados por la petrolera en los que se podrá repostar 'Diésel e+ 10 Neotech' al mismo precio que 'Diésel e+ Neotech' y gasolina 'Efitec 95 Premium Formula' al mismo precio que 'Efitec 95'. También se aplicarán descuentos en la gasolina 'Efitec 98 Neotech'.

Asimismo, entre hoy y el 5 de enero se sortearán un total de 75 motocicletas Scooter y 75.000 premios de 3 euros de carburante 'premium' a través de la app Waylet de REPSOL (REP.MC) que facilita los pagos a través del móvil en las estaciones de servicio y permite interactuar con los usuarios para ofrecerles descuentos y promociones personalizadas, en este caso, a través de la tecnología de realidad aumentada.

Los gasóleos y gasolinas de Repsol, tanto los 'premium' como los básicos, superan no sólo las exigencias de calidad que establece la legislación, sino los estrictos parámetros que demandan los fabricantes de vehículos, agrupados en el World Wide Fuel Charter (WWFC).

La petrolera ya ha llevado a cabo esta promoción en otros periodos festivos, como en las pasadas Navidades o en las operaciones salida y retorno de las vacaciones estivales.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin