MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Los dulces de chocolates de M&M'S impulsa su presencia en España con la apertura de tres espacios propios físicos de la mano de El Corte Inglés, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la firma se instala durante el mes de diciembre, coincidiendo con las fiestas navideñas, en los centros de El Corte Inglés de Castellana y Callao en Madrid y otro en Alicante.
Cada córner, que está ubicado estratégicamente dentro de cada centro, pretende generar tráfico de venta y nuevos momentos de consumo, pero llevando al consumidor a una "experiencia única de compra y mucho más emocional".
En estos espacios propios, los consumidores encontrarán grandes cantidades de producto M&M's, tanto en su versión más clásica de chocolate como su versión con cacahuete, y de 'merchandising' único y personalizado con los personajes de la marca como maletas, libretas, tazas o mantas.
Este proyecto nace de la alianza de dos empresas que apuestan por crear nuevas experiencias al comprador, y que han visto en estos espacios una gran oportunidad no solamente de crecimiento y de llegar a nuevos hogares, sino de fidelización de ambas marcas.
El primer córner de M&M's se inauguró en El Corte Inglés de Castellana el pasado 29 de noviembre, y ayer se abrió el segundo espacio en el centro de Callao. Finalmente, el tercero se abrirá este viernes en el de Alicante.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Samsung inaugura su mayor tienda de España en El Corte Inglés de Callao (Madrid)
- Economía.- El Corte Inglés lanza una emisión de pagarés por valor de 500 millones
- Economía/Empresas.- Under Armour crece en España con la apertura de tres córners en El Corte Inglés
- Economía.-El Corte Inglés eleva en dos semanas un 11% las líneas de crédito para compras navideñas, hasta 154.000
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés celebra el Cyber Monday con más de 60.000 ofertas en su web