Eleva un 70% las ventas de su web durante los días del 'Black Friday'
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El Corte Inglés corona las promociones del 'Black Friday' con más de 60.000 ofertas exclusivas 'online' para el 'Cyber Monday' en todos sus departamentos, según ha informado este lunes el gigante de la distribución.
Durante los días del Black Friday, la web de El Corte Inglés ha incrementado sus ventas un 70% respecto al mismo periodo del año anterior.
Por quinto año consecutivo, desde las 22.00 horas de ayer y durante este lunes, El Corte Inglés se suma al 'Cyber Monday' americano, una cita obligada para los clientes digitales, que refuerza su posición como referente del comercio europeo.
En concreto, las marcas de moda, hogar, lencería o equipaje presentan descuentos de hasta el 60%, donde los clientes pueden encontrar desde bolsos, abrigos o jerseys, hasta decoración o maletas.
En deportes, los descuentos son de hasta un 50% en ropa y zapatillas deportivas de marcas como Nike, Adidas o Converse, al tiempo que la tecnología ofrece promociones en teléfonos móviles, ordenadores en los que se puede ahorrar hasta 300 euros, 40% de descuento en una selección de electrodomésticos o hasta 1.000 euros menos en una televisión.
Los clientes recibirán gratuitamente los pedidos superiores a 50 euros y tendrán la oportunidad de cambiar o devolver en tienda cualquier producto sin coste alguno hasta enero. Además, podrán realizar todas sus compras de Navidad en un solo pedido e incluso solicitar, gratuitamente, empaquetado para regalo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés contratará a unas 8.700 personas para reforzar la campaña de Navidad
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés invierte más de 5 millones en mejoras para su centro de Salamanca
- Economía/Empresas.- La firma de moda Trucco impulsa su expansión de la mano de El Corte Inglés
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés inicia negociaciones para modificar horarios de unos 58.000 trabajadores
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés, patrocinador oficial de la LaLiga