br /> MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La firma de moda Trucco, que pertenece al grupo In Situ, impulsa su expansión nacional con nuevos puntos de venta de la mano de El Corte Inglés, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, el primer 'córner' de la firma estará ubicado en El Corte Inglés de Sanchinarro y será el primero de un plan de expansión de la firma en diversas ciudades españolas. Así, el de Madrid sería el primero de cinco espacios que están previstos abrir entre esta campaña y la primavera-verano de 2018.
La 'brand' director de la marca, María Jesús Marín, se ha congratulado por las próximas aperturas. "Crecer de la mano de El Corte Inglés nos transmite mucha confianza además de proporcionarnos visibilidad en todo el país. Para nosotros es un orgullo colaborar como 'partners' al tratarse de una gran empresa y un referente en el sector", ha subrayado.
El nuevo espacio cuenta con una superficie de 35 metros cuadrados, que ha sido diseñado y distribuido siguiendo la esencia de Trucco, donde se podrá encontrar las novedades y últimas líneas de la colección otoño- invierno 2017/2018.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés inicia negociaciones para modificar horarios de unos 58.000 trabajadores
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés, patrocinador oficial de la LaLiga
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés se convierte en patrocinador oficial de las competiciones ACB por tres temporadas
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés vende el 40% de Torre Serrano por 50 millones dentro de su plan de desinversiones
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés se mantiene como el primer gran almacén europeo por volumen de ventas en 2016