Economía

Economía/Finanzas.- (Ampl.) Bankinter abonará un dividendo de 0,0617 euros por acción el 29 de diciembre

((Esta nota corrige a la anterior sobre el mismo tema por un error en la cifra del dividendo))

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

BANKINTER (BKT.MC)abonará el próximo 29 de diciembre el tercer dividendo a cuenta con cargo al ejercicio 2017, que tendrá un importe de 0,06171597 euros por acción, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una vez realizada la correspondiente retención fiscal, el importe neto del dividendo que Bankinter distribuirá entre sus accionistas será de 0,04998994 euros por título.

El abono del dividendo se efectuará a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro,Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear), actuando como entidad pagadora Bankinter.

A septiembre, Bankinter registró un beneficio neto de 376 millones de euros, lo que supone un descenso del 6% en relación a los nueve primeros meses del ejercicio 2016.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky