SANT SADURNI D'ANOIA (BARCELONA), 13 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido "que no se castigue ni se boicotee" a ninguna empresa por ser catalana, ya que los empresarios no tienen la culpa de decisiones políticas que ha tachado de irresponsables.
En una visita la tarde de este miércoles a la empresa de cava Freixenet, en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), junto al candidato del PP a las elecciones, Xavier García Albiol, Rajoy ha lamentado que muchos empresarios "se han visto castigados" en Cataluña y el resto España por cuestiones políticas.
También ha expresado al presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, Josep Lluís Bonet, su apoyo en su decisión de mantener la sede social de la empresa en Cataluña tras haberse aplicado el artículo 155 de la Constitución.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Congreso exige al Gobierno que apruebe ya la división de la CNMC en dos entidades independientes
- Economía/Empresas.- ACS ampliará las cercanías de Long Island, en Nueva York, por 1.530 millones
- Economía/Empresas.- La ingeniería pide también respaldo de Hacienda, Economía y Exteriores a la internacionalización
- Economía/Empresas.- Cimic (ACS) firma el contrato de un 'macroproyecto' de carreteras en Melbourne de 4.250 millones
- Economía/Empresas.- T-Mobile adquiere un proveedor de servicios de televisión para lanzar su propia plataforma en 2018