Economía

Economía/Finanzas.- Mapfre ofrece mañana un curso sobre Bolsa para más de un centenar de sus accionistas

br /> MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Mapfre ofrecerá este jueves a sus accionistas un curso financiero sobre el funcionamiento de la Bolsa y las principales herramientas de valoración con el objetivo de ayudarles a la hora de realizar una inversión.

El curso, que tendrá lugar en la BOLSA (BIMBOA.MX)de Madrid, correrá a cargo de Enrique Castellanos, del Instituto BME, y del director financiero y vocal del consejo de administración de la aseguradora, Fernando Mata.

Al curso asistirán unos 120 accionistas de MAPFRE (MAP.MC) que amplió el número de plazas después de que las 30 ofertadas inicialmente fueran cubiertas horas después de lanzar la convocatoria.

Esta iniciativa se enmarca en el plan 'Mapfre Accionistas, un valor único', con el que la aseguradora busca construir una nueva manera de relacionarse con sus accionistas.

El accionariado de la aseguradora está compuesto por la Fundación Mapfre, que cuenta con el 67,6%, 32 inversores institucionales, la mayoría internacionales, que disponen del 20% y 236.777 pequeños y medianos inversores, mayoritariamente residentes en España, que son titulares del 11,3% restante. Además, la aseguradora posee un 0,99% de títulos en autocartera.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin