br /> MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Mapfre ha puesto en marcha la iniciativa 'Mapfre Accionistas, un valor único', con la que la aseguradora busca construir una nueva manera de relacionarse con sus accionistas.
Concretamente, la compañía ha diseñado un boletín que permite a sus accionistas contar con información actualizada y directa, así como infografías sobre la evolución del negocio. Próximamente, el boletín tendrá un funcionamiento interactivo, que facilitará la navegación entre las distintas secciones del documento.
La aseguradora ha iniciado una serie de encuentros con los accionistas para explicarles la evolución del negocio y hasta ahora ya se han realizado dos reuniones, una en Madrid y otra en Barcelona, a las que seguirán otras en varias ciudades españolas. Además, está trabajando en un plan de fidelización para los accionistas y en una agenda de actividades socioculturales.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Bankia mantendrá su acuerdo en bancaseguros con Mapfre tras la fusión con BMN
- Economía/Finanzas.- Mapfre controla la aseguradora indonesia ABDA tras cerrar la compra de su 31% por 90 millones
- Economía/Finanzas.- EspañaDuero adquiere a Mapfre el 50% de Duero Vida y Duero Pensiones
- Economía/Finanzas.- Huertas califica de "anómala" la situación de Brasil y dice que Mapfre continuará allí su expansión
- Economía/Finanzas.- El 36% de los propietarios con seguro de hogar lo contratan con Mapfre, Santalucía u Ocaso