MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Los consejos de administración de Servired, 4B y Euro 6000 han aprobado el proyecto de integración de los tres medios de pago en una sola marca, según confirmaron a Europa Press en fuentes del sector.
El proceso de fusión, firmado el miércoles y que ha contado con KPMG como asesor principal, está todavía sujeto a recibir el visto bueno de las autoridades pertinentes, así como también de las juntas de accionistas de las tres sociedades implicadas.
Según adelantó el diario 'Cinco Días', Banco Santander, Caixabank y BBVA ostentarán una participación del 18% cada una en la sociedad resultante, mientras que la cuota de Bankia y Sabadell será del 9,8% y del 9,4%, respectivamente.
La fusión de Servired, 4B y Euro 6000 supondrá que los 49.960 cajeros automáticos en funcionamiento actualmente en España operarán bajo la misma red interbancaria.
Por el momento, entidades como BBVA, Bankinter, Bankia, Caixabank o Sabadell utilizan la red de Servired, Santander y Popular hacen lo propio con la de 4B, mientras que Ibercaja, BMN o Liberbank emplean la de Euro 6000.
Relacionados
- Rehabilitar Madrid cuenta con más de 65 empresas confirmadas y el 85% del espacio reservado en Plaza de España
- El Congreso citará en julio a la delegada del Gobierno en Madrid por Mercamadrid tras anular su comparecencia de hoy
- El Real Madrid golea a la política de fichajes del Barcelona
- Madrid. ciudadanos abandona la reunión de seguimiento del pacto de investidura con el pp al no asistir cifuentes
- La Bolsa de Madrid tendrá 122 valores en el segundo semestre del año