Economía

Economía/Finanzas.- Santander e Indra premiarán a emprendedores con proyectos tecnológicos

br /> MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) e Indra, con el respaldo de Banco Santander, premiarán a emprendedores que presenten proyectos de tecnologías disruptivas con 3.000 euros para desarrollar su negocio.

En el marco del programa SANTANDER (SAN.MC)Yuzz, ambas compañías entregarán el premio 'Yuzz Innovación tecnología disruptiva', para el que el jurado de cada uno de los 51 centros Santander Yuzz propondrá un candidato.

En el mes de octubre, un comité evaluador integrado por representantes de INDRA (IDR.MC) el CISE y Santander seleccionará las cinco mejores iniciativas. Un grupo de expertos de Indra elegirá al ganador, que recibirá 3.000 euros para el desarrollo del proyecto y asesoramiento por parte de los profesionales de Indradventures.

Además, el programa Santander Yuzz reconocerá a los emprendedores con el proyecto mejor valorado de cada centro de España con un viaje a Silicon Valley y los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar el desarrollo de su negocio. La mejor iniciativa liderada por una mujer emprendedora recibirá otro premio dotado con 20.000 euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin