br /> MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones del Grupo CLH al mercado español durante el mes de abril superaron los 3,1 millones de metros cúbicos, un 5,9% más que la cifra registrada en el mismo mes del año anterior, una vez corregido el efecto calendario, informó la compañía.
Por productos, las gasolinas aumentaron un 13,8% y el gasóleo de automoción creció un 6,0% en el mes de abril. En su conjunto, las salidas de los carburantes de automoción se incrementaron un 7,4% y se situaron en cerca de 2,2 millones de metros cúbicos.
En cuanto al total de gasóleos (A+B+C), las salidas ascendieron a cerca de 2,2 millones de metros cúbicos, un 3,3% más que en el mismo periodo de 2016.
Por su parte, las salidas de querosenos superaron los 521.000 metros cúbicos, lo que representa una subida del 12,2% respecto a abril del año pasado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Las salidas de productos petrolíferos desde CLH cayeron un 1,9% en marzo
- Economía/Empresas.- Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH crecen un 0,5% en febrero
- Economía/Empresas.- Las salidas de productos petrolíferos desde CLH crecen un 2,4% en enero
- Economía/Empresas.- Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de CLH aumentaron un 3,6% en 2016
- Economía/Empresas.- Las salidas de productos petrolíferos de CLH crecen un 10,3% en noviembre