br /> MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Standard Life Investments ha reducido su participación en Bankinter del 5,2% al 4,007%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La operación, comunicada ayer al supervisor, se realizó el pasado 31 de marzo, cuando las acciones del banco que preside Pedro Guerrero cerraron a un precio de 7,87 euros.
Además de Standard Life, BlackRock, con una participación del 3,38%, y Jaime Botín-Sanz de Sautuola, con un 23,87% del capital de la entidad, son los otros dos accionistas más significativos de BANKINTER (BKT.MC)
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Bankinter inaugura su nueva sede en Lisboa en el aniversario de su aterrizaje en Portugal
- Economía/Finanzas.- Bankinter aumenta un 18% el volumen de su negocio de banca internacional, hasta 6.824 millones
- Economía/Finanzas.- Bankinter coloca 500 millones en deuda subordinada a diez años con una demanda cinco veces superior
- Economía/Finanzas.- Bankinter y Société Générale lanzan sesiones formativas gratuitas para inversores avanzados
- Economía/Finanzas.- (Amp.) La junta de Bankinter aprueba destinar 200 millones al pago de dividendos con cargo a 2016