Economía

Economía/Finanzas.- Bankinter y Société Générale lanzan sesiones formativas gratuitas para inversores avanzados

br /> MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Bankinter y Société Générale han lanzado conjuntamente una iniciativa denominada 'Trader Lab' que consiste en una serie de sesiones formativas gratuitas dirigidas a inversores de nivel avanzado, con el objetivo de ofrecerles un perfeccionamiento en sus conocimientos de operativa en los mercados, según han anunciado en un comunicado.

En concreto, se trata de tres encuentros formativos a los que los expertos en 'trading' con alta especialización, sean o no clientes de la entidad, podrán acceder en directo vía streaming, y posteriormente se llevarán a cabo varios cursos gratuitos presenciales en distintas ciudades.

La primer sesión formativa tendrá lugar este jueves, a cargo del director de Renta Variable de BANKINTER (BKT.MC) Rafael Serrano, y se enfocará en la operativa en renta variable.

El próximo 4 de abril se llevará a cabo una sesión sobre análisis técnico, impartida por el director y socio de Bolsacash, Eduardo Bolinches.

Por último, el 6 de abril se organizará la tercera acción formativa, que estará centrada en productos cotizados y será dirigida por el responsable de Productos Cotizados de Société Générale, Carlos García Rincón.

Posteriormente, 'Trader Lab' desarrollará una fase de acciones formativas presenciales en diferentes ciudades a lo largo de los próximos meses, cuyo punto de partida serán en La Coruña el próximo 19 de abril, para continuar el 25 de abril en Alicante, el 4 de mayo en Zaragoza y el 23 de mayo en Madrid.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin