Economía

Economía/Empresas.- Genesys adquiere Silver Lining para elevar el compromiso de los empleados de sus clientes

br /> MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Genesys ha completado la compra de la empresa Silver Lining Solutions, un proveedor de software de optimización del desempeño de los empleados que ayuda a incrementar el compromiso y rendimiento de los mismos, mejora la atención a los clientes, además de permitir aumentar las ventas y la eficacia operativa.

Con esta operación, la compañía especializada en experiencia del cliente busca ampliar su capacidad para ayudar a las empresas que usan sus servicios a elevar el compromiso de los empleados, así como mejorar los resultados comerciales como las ventas o la productividad. El director general de Genesys, Paul Segre, indicó que se trata de una estrategia que proporcionará a sus clientes "una ventaja competitiva".

De igual modo, Segre señaló que "la implicación de los empleados es clave para la experiencia del cliente". Con la adquisición de Silver Lining la compañía muestra su compromiso con la innovación y el liderazgo en un mercado de "rápida evolución".

Asimismo, indicó que "analizar y evaluar el comportamiento, las habilidades y las capacidades de los empleados es fundamental para comprender el rendimiento de los mismos" y, por ende, poder mejorar la rentabilidad de una empresa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky