MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El Gobierno considera que la gestiones emprendidas por el Ministerio de Exteriores consistentes en el "seguimiento" y fomento de un acuerdo entre Gas Natural Fenosa y el Gobierno colombiano acerca de la situación de la filial intervenida Electricaribe "van en buena dirección".
"El Ministerio de Exteriores está haciendo su seguimiento y desde el primer momento ha auspiciado que hubiera un acuerdo entre el Gobierno de Colombia y la empresa española, y creo que eso va en buena dirección", afirmó el ministro de Educación y portavoz del Gobierno, Iñigo Méndez de Vigo, tras la reunión del Consejo de Ministros.
"La inseguridad y la falta de incertidumbre vamos a evitarlas", continuó en ministro, en respuesta a una pregunta acerca de la decisión de esta semana del Gobierno colombiano de asumir las actividades de Electricaribe.
"Hacemos seguimiento del mismo", pero el asunto "no se ha tratado en el Consejo de Ministros". "No creo que suscite ninguna dificultad", añadió Méndez de Vigo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Gobierno colombiano interviene la filial de Gas Natural Fenosa en el país
- Economía/Empresas.- Enagás cierra la compra de un 20% de GNL Quintero a Gas Natural Fenosa por 175 millones
- Economía/Empresas.- La filial colombiana de Gas Natural Fenosa paga 8,5 millones para evitar suspensiones de actividad
- Economía/Empresas.- El Gobierno colombiano descarta una intervención de la filial de Gas Natural Fenosa
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa recibe el Premio a la Excelencia en Business Analytics 2016 de SAS