MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Altamira, inmobiliaria participada en un 85% por el fondo estadounidense Apollo y en un 15% por el Banco Santander, ha dado a conocer su nueva página web, con la que prevé facilitar a los clientes el acceso a más de 40.000 inmuebles.
Se trata de una iniciativa que persigue potenciar la estrategia digital del grupo. Además de ello, la plataforma online incluye la incorporación de un buscador asociado a Google Maps que permite búsquedas con resultados "más acotados".
En este sentido, Altamira destaca que la página web se caracteriza por la usabilidad y la navegación, de manera que el usuario será capaz de encontrar lo que busca con mayor exactitud.
En el momento actual, la web de la firma cuenta con un tráfico medio de 700.000 visitas mensuales. Con el nuevo sitio online Altamira pretende aumentar tanto el volumen de tráfico así como la generación de oportunidades de venta.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Las cámaras de comercio ayudarán a los pequeños comercios a mejorar su innovación
- Economía/Empresas.- Endesa lanza su primera campaña publicitaria en Portugal
- Economía/Empresas.-(Ampl) FCC deja en suspenso la conversión del 8% de sus bonos, los que están pendientes de un litigio
- Economía/Empresas.- La junta de Gamesa da este martes su visto bueno a la fusión con Siemens
- Economía/Energía.- El consumo eléctrico de las grandes empresas cae un 1,3% en septiembre