MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha anunciado que la entidad aspira a alcanzar 60 millones de clientes digitales y situar su nivel de eficiencia por debajo del 40% en 2025, frente al casi 48% a junio de este año.
En la presentación que ha realizado Botín para cerrar el 'Investor Day' que ha celebrado el banco en Londres, remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la entidad ha ofrecido una visión de cara la próxima década, cuando espera además contar con unos 35 millones de clientes vinculados.
En su última intervención ante los inversores y analistas, la presidenta del SANTANDER (SAN.MC)ha vuelto a reafirmar el compromiso de la entidad de elevar el dividendo y el beneficio por acción en los próximos tres años. El banco mantiene su plan de aumento del beneficio por acción a doble dígito en 2018 y repartir un 'pay out' en efectivo de entre el 30% y el 40%.
"La transformación comercial del banco aumentará la rentabilidad gracias al crecimiento de clientes leales y digitales", recoge la última proyección de la presentación de Botín para cerrar el 'Investor Day' en Londres.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Santander reafirma su compromiso de elevar el dividendo y el beneficio hasta 2018 pese al Brexit
- Economía/Finanzas.- Santander Consumer emite 500 millones en bonos a tres años
- Economía/Finanzas.- El Santander reducirá sus emisiones de CO2 un 9% hasta 2018
- Economía/Finanzas.- Santander se hace con el negocio minorista de Citi en Argentina, según La Nación
- Economía/Finanzas.- Santander lanza un servicio para contratar digitalmente productos desde cualquier dispositivo