Economía

Economía/Empresas.- Telepizza firma un acuerdo de master franquicia para operar en Malta

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Telepizza avanza en su estrategia internacional con su primer acuerdo de master franquicia para empezar a operar en Malta, según ha anunciado este martes la compañía.

Joseph P. Attard, titular de los derechos de master franquicia para operar la marca TELEPIZZA (TPZ.MC)en el país, contempla abrir la primera tienda en Swiegi antes de fin de año y cuatro tiendas más en los próximos tres años.

"Tras los recientes planes de apertura en Arabia Saudí y el Reino Unido, estamos muy contentos de anunciar nuestra entrada en Malta y dar la bienvenida al señor Attard en este gran acuerdo, llevando nuestro modelo de negocio basado en alimentos de calidad al corazón del Mediterráneo", ha subrayado el presidente ejecutivo de Telepizza, Pablo Juantegui.

"Estoy muy contento de unirme al Grupo Telepizza. Su concepto de marca única y el alto grado de innovación de productos, unido a la excelencia en el servicio, han sido determinantes a la hora de seleccionar a un nuevo socio. Esperamos crecer juntos en el marco de este acuerdo", ha destacado Joseph P. Attard.

La estrategia internacional de Telepizza pasa por crecer en países donde ya opera, explorando nuevas oportunidades de negocio, e iniciar operaciones en nuevos mercados, de forma orgánica, con adquisiciones de empresas locales o a través de master franquicias.

Aproximadamente el 35% de las tiendas Telepizza en todo el mundo son propias y operadas por Telepizza, mientras que alrededor del 65% son propiedad de sus socios comerciales. En la actualidad, la compañía está presente en 15 países y sus ventas fuera de España superan el 30% del total.


WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin