MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Telepizza registró el día de la final de la Champions, el pasado 28 de mayo, un incremento del 42% frente a un sábado habitual en los pedidos realizados a través de canales digitales.
Este aumento llevó a la cadena de restauración a registrar un récord en el número de pedidos online el pasado sábado, cuando el Real Madrid y el Atlético de Madrid se disputaron la final de la Champions en Milán (Italia).
Así lo ha comunicado la compañía española, que comenzó a cotizar en la Bolsa de Madrid el pasado 27 de abril.
Relacionados
- Economía/Empresas.- George Soros aumenta su participación en Telepizza hasta el 2,217%
- Economía/Empresas.- Telepizza se 'sube' a la nube de Office 365 para mejorar su productividad
- Economía/Empresas.- George Soros pierde cinco millones en tres semanas de cotización de Telepizza y Parques Reunidos
- Economía/Empresas.- Las ventas por Internet de Telepizza se elevan un 23% en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- Telepizza eleva su resultado de explotación un 15,8% hasta marzo impulsado por sus ventas (+5,2%)