BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)
PricewaterhouseCoopers ha incorporado 535 nuevos profesionales, recién licenciados, para el curso 2008-09, que realizarán los cursos de acogida específicos para cada sector en los centros de Madrid, Barcelona y Bilbao en las próximas semanas, según informó hoy la compañía.
La división de auditoría es la línea de negocio con más incorporaciones, con 330 profesionales. Le siguen los abogados y asesores fiscales (125) y los consultores financieros (90).
La firma invirtió 33,7 millones de euros el año pasado en España en la formación de más de 3.600 profesionales, lo que supuso un crecimiento del 38% y una inversión de 2.100 euros por empleado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Transavia contrata a Amadeus para aumentar sus reservas mediante agencias de viajes
- Economía/Empresas.- Repsol contrata a BNP para coordinar la salida a bolsa del 20% de YPF
- Economía/Macro.- Economía contrata empresas privadas para auditar fondos comunitarios y cuentas de entidades públicas
- Economía/Empresas.- Metrovacesa contrata a Goldman Sachs para refinanciar el crédito por la compra de la sede de HSBC
- Economía/Empresas.- Telefónica contrata a Ericsson para el aseguramiento de sus ingresos en Latinoamérica