MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La aerolínea de bajo coste europea Transavia ha contratado a Amadeus para incrementar sus reservas realizadas a través de las agencias de viaje, según anunció hoy la compañía en un comunicado.
Así, con la solución de conexión Amadeus Ticketless Access, las agencias de viajes usuarias de Amadeus pueden realizar reservas en Transavia.com desde su entorno habitual de trabajo.
Este acuerdo persigue ampliar la distribución de la oferta de transavia.com en importantes destinos vacacionales como Italia, España, Portugal, Marruecos y Túnez, además de los de sus mercados de origen, Países Bajos y Francia.
"Tras varios años consecutivos de buenos resultados de venta a través de canales directos, el objetivo ahora es seguir creciendo mediante una estrategia de distribución multicanal, por lo que facilitamos el acceso a nuestra oferta a las agencias de viajes", subrayó el consejero delegado de Transavia, Willem Hondius.
Actualmente, 55 aerolíneas de bajo coste distribuyen su oferta a través del sistema de reservas de Amadeus, cifra que supone el 48% de todas las aerolíneas de bajo coste del mundo.
Relacionados
- Economía/Turismo.- La crisis provoca un "leve" descenso del número de agencias de viajes en España, según Amadeus
- Economía/Empresas.- El 8% de la facturación de Vueling procede de la venta en agencias de viajes a través de Amadeus
- Economía/Empresas.- Vueling distribuye su oferta en las agencias de viajes desde hoy, gracias a un acuerdo con Amadeus
- Economía/Empresas.-Vueling y Amadeus alcanzan un acuerdo para distribuir la oferta de la aerolínea en agencias de viajes
- Economía/Empresas.- El número de agencias de viajes en España conectadas a Amadeus crece un 1,7% en el primer semestre