MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La división de Banco Santander en España ha estrenado las nuevas oficinas que se transformarán en centros de atención y asesoramiento al cliente, que se convertirá en "el centro de todo" para facilitar una relación "más personal y duradera".
"Más accesibles, más ágiles, más digitales y más acogedoras". Así es como ha definido la entidad a las que denomina oficinas "del futuro". El SANTANDER (SAN.MC)ha puesto en valor cómo las oficinas bancarias abandonan "poco a poco" la imagen tradicional para transformarse en centros de atención y asesoramiento a todo tipo de cliente.
Las nuevas sucursales contarán con bucles magnéticos para personas sordas, cajeros accesibles o información en braille. El objetivo pasa por integrar el mundo digital en el espacio de la oficina.
Santander España adaptará 350 de las antiguas oficinas al nuevo modelo corporativo, denominado 'Smart Red', este año. En 2018, la entidad espera transformar un tercio de la red actual.
Las oficinas 'Smart Red' disponen de zona de entrada, recepción y autoservicio; una zona transaccional y una zona de atención a clientes de banca personal, privada y empresas. Estas sucursales, según ha destacado el Santander en un comunicado, son "más eficientes y sostenibles", y eliminan las barreras arquitectónicas e integran sistemas de climatización e iluminación inteligentes con un mobiliario "más ligero y flexible".
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Santander lanza una App con información actualizada para el sector agroalimentario
- Economía/Finanzas.- El Santander estima una participación de 570 millones en la Sareb tras la conversión de subordinada
- Economía/Finanzas.- Santander Consumer Finance adquiere el 99,99% de las acciones de Santader Benelux por 1.169 millones
- Economía/Finanzas.- El Santander prevé que los tipos de interés se mantengan bajos al menos hasta 2017
- Economía/Finanzas.- El Santander se muestra "sorprendido" por la trama de Ausbanc