MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
La empresa de venta de viaje 'online' Atrápalo ha vendido un 30% más de vuelos a Milán, con respecto a las mismas fechas del año pasado, con motivo de la celebración de la final de la Champions League que disputarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid el próximo sábado 28 de mayo en la ciudad italiana.
La compañía informó este jueves de que ha puesto además a la venta un vuelo chárter con traslados desde el aeropuerto, con un 17% de descuento, “ante la avalancha de peticiones de vuelos y de hoteles”.
Atrápalo comunicó además que prevé “un aumento de en torno al 15% en sus ventas de vuelos en cuanto Real Madrid y Atlético hayan finalizado el reparto de entradas para sus socios”.
El director de vuelos de Atrápalo, Roberto Ramos, indicó que “a pesar del incremento de los precios por parte de las diferentes compañías aéreas, hemos experimentado un notable crecimiento en ventas”.
Atrápalo anunció que también ha incrementado la venta en hoteles de Milán en un 25%, “a pesar de que los hoteles del centro de la ciudad han sufrido un incremento del 200% en sus precios”.
(SERVIMEDIA)
12-MAY-16
DSB/caa
Relacionados
- La final de Champions: los clientes volverán a tener su precio original en su reserva
- Juanfran asegura que Atleti llega fortalecido a final de Champions
- La final de la Champions dispara los precios hoteleros en Milán un 268%
- Champions. milán, al 94% de ocupación hotelera para la final
- Champions. las agencias de viajes prevén operar unos100 vuelos chárter desde madrid para la final