MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
El portal inmobiliario Casaktua.com ha lanzado una campaña para vender hasta fin de año unos 500 inmuebles de obra nueva y segunda mano a un precio medio de 40.000 euros, según informó este miércoles la compañía en un comunicado.
La campaña, bajo el título de ‘San Silvestre de la vivienda’, cuanta con una cartera de inmuebles con un tamaño medio de 98 metros cuadrados y tres dormitorios. La cuota hipotecaria es de 150 euros al mes de promedio aproximadamente.
Desde el portal indicaron que “el sector inmobiliario está viviendo su reactivación, así lo aseguran los expertos, y es muy probable que esto lleve consigo un ligero incremento de los precios el próximo año”.
Entre las zonas con mayor oferta de inmuebles dentro de esta promoción destacan Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha o las Islas Canarias. En cuanto al precio medio, Baleares (63.562 euros) y Madrid (56.203) son las comunidades con el coste más alto mientras que Extremadura (17.150) y Aragón (27.250) poseen las viviendas con el precio más bajo.
(SERVIMEDIA)
11-NOV-15
BPP/gja
Relacionados
- Vivienda. casaktua lanza una campana para vender 1.000 casas de verano a un precio de medio de 92.000 euros
- Vivienda. casaktua.com lanza una campana de 1.000 viviendas en la costa a un precio medio de 100.000 euros
- Vivienda. casaktua.com lanza una campana de 3.000 viviendas para personas que viven solas