PARIS, 23 (EUROPA PRESS)
Société Foncière Lyonnaise (SFL) registró una facturación de 40,43 millones durante el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 10,9% en comparación con el mismo periodo de 2014, según informó la patrimonialista francesa controlada por Colonial.
La firma atribuye este aumento a la compra del edificio Condorcet a finales de 2014 y a los contratos de alquiler cerrados en los tres primeros meses, que suman 20.000 metros cuadrados de superficie.
De esta forma, al cierre del primer trimestre, la compañía que explota edificios de oficinas del centro de París contaba con una tasa de ocupación del 85,5%. Según detalló, un 10% de su parque está desocupado porque corresponde a un inmueble actualmente en rehabilitación.
SFL no cerró operación alguna de venta o adquisición de inmuebles en los tres primeros meses, periodo en el que su deuda se mantuvo estable en los 1.585 millones, importe similar al de cierre de 2014. A cierre de marzo, la compañía cuenta con líneas de crédito disponibles por 595 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Colonial pide mañana a su junta autorización para lanzar bonos por hasta 2.000 millones
- Economía/Empresas.- Villar Mir refuerza su posición de primer socio de Colonial al comprar acciones por 2,4 millones
- Economía/Empresas.- Colonial prevé invertir 300 millones en 2015 con el foco puesto en compras en España
- Economía/Empresas.- Grupo Villar Mir gana un 60% menos por el saneamiento de OHL y pese a la aportación de Colonial
- Economía/Empresas.- Colonial deja atrás las pérdidas al ganar 492 millones en 2014