MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Fujitsu y Mapfre han firmado un acuerdo por el cual ofrecen a las empresas la posibilidad de asegurar sus ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas ante robo y otros daños materiales externos.
Según ha informado FUJITSU (JP6702.TK) este acuerdo, que abarca el territorio español, supone una "excelente opción" para ambas compañías y abre "un gran lugar de encuentro" para ofrecer máximas garantías de seguridad a las grandes corporaciones y pymes tanto en la custodia, como para la protección de sus equipos.
Ambas compañías destacan que este acuerdo es "muy positivo" para el canal de distribución de la multinacional nipona, ya que podrán incluirlo en sus ofertas facilitando a los clientes posibilidades a la hora de proteger sus equipos y sus inversiones.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Mapfre lanza un nuevo seguro dirigido a mujeres con hijos
- Economía/Finanzas.- Matías Salvá abandona el consejo de Mapfre por cumplir la edad máxima prevista en el reglamento
- Economía/Finanzas.- Mapfre calcula que el 75% de sus ingresos provendrán del extranjero en 2020
- Economía/Finanzas.- Mapfre Asistencia compra la cartera de clientes de seguro de viaje de L'Européenne en Bélgica
- Economía/Finanzas.- El mercado latinoamericano de seguros creció cerca de un 4% en 2013, según Mapfre