Economía

Economía/Empresas.- Indra implantará sus sistemas de gestión de tráfico en tres aeropuertos de Argentina

br /> MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Indra implantará sus sistemas de gestión de tráfico aéreo en los Centros de Control de Area (ACC) y Control de Aproximación de tres aeropuertos internacionales de Argentina, según ha informado la multinacional española.

El contrato, que se ha adjudicado a través de un proceso gestionado por la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI), implica la implantación de soluciones tecnológicas en los centros de control aéreo de Gobernador Francisco Gabrielli, en Mendoza; José de San Martín, en Resistencia; y General Enrique Mosconi, en Comodoro Rivadavia.

La compañía ha indicado que los sistemas de gestión automatizada del tráfico aéreo implantados respaldarán la labor de los controladores y permitirán a los centros de control y aeropuertos gestionar un mayor número de vuelos.

Con este contrato la firma refuerza su relación como proveedor tecnológico de la Dirección General de Control de Tránsito Aéreo (DGCTA), dependiente de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), según ha indicado INDRA (IDR.MC) que ya modernizó los sistemas del centro de control del aeropuerto internacional Ezeiza, en Buenos Aires, y el de Córdoba.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin