Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Indra implantará sistemas de tráfico aéreo en el aeropuerto Incheon (Seúl) por 39 millones

br /> MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Indra se ha adjudicado con la Corporación del Aeropuerto Internacional de Incheon (Seúl) contratos para el suministro de los sistemas de navegación, control y gestión de trafico aéreo (ATM) por un importe de 39 millones de euros.

El proyecto encomendado a INDRA <:IDR.MC:>se enmarca dentro de la renovación de las infraestructuras de gestión del trafico aéreo que Corea del Sur llevará a cabo durante los próximos 10 años.

En concreto, la adjudicación incluye el suministro de una gama completa de sistemas de gestión de tráfico aéreo formada por radares de vigilancia primarios y secundarios (PSR/MSSR), un sistema de automatización para control de tráfico aéreo, sistemas de ayuda a la navegación (ILS, DME y DVOR) y un sistema de control y guiado de movimientos en superficie (A-SMGCS) para la gestión de aeronaves en tierra.

Asimismo, en el marco de este proyecto la firma tecnológica española ofrecerá servicios asociados de instalación, formación del personal y garantía.

Indra se adjudicado estos contratos tras superar los procesos de licitación internacionales en los que participaron los proveedores de "primer nivel" de Estados Unidos, Francia y Japón, ha explicado la compañía.

El aeropuerto internacional de Incheon es uno de los principales de Asia-Pacifico, con más de 45,5 millones de pasajeros en 2014, tras aumentar casi del 10% su tráfico respecto al año anterior.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin