br /> MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Vodafone y Ono se han adjudicado un contrato con el Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) para proveerle servicios de comunicaciones fijas y móviles en lo que representa el primer proyecto de este tipo realizado de forma conjunta tras la adquisición por parte de la firma británica de la operadora española el pasado año.
La compañía se encargará así de ofrecer una solución conjunta para la gestión de las comunicaciones del Consistorio durante cuatro años, aunque el contrato cuenta con posibilidad de prorrogarlo por dos años más.
El Ayuntamiento de la localidad gaditana ha elegido la solución conjunta de VODAFONE (VOD.LO)y Ono para la gestión de todas sus comunicaciones fijas y móviles al ser la oferta "más competitiva y de mayor calidad", que cubre "plenamente y con garantías" las necesidades del Ayuntamiento, ha indicado la firma.
La compañía ha explicado que este primer contrato conseguido gracias a la "potencia" de la oferta técnica y económica en la unión de Vodafone y Ono generará importantes sinergias técnicas y económicas, que se traducirán en un ahorro del 45% para el Ayuntamiento de San Fernando en su factura de telecomunicaciones.
En concreto, con la nueva contratación, la facturación mensual de los servicios contratados, pasa a ser de 8.235 euros al mes, lo que supone un ahorro con respecto a la facturación actual de 45,1%.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Vodafone cobrará 'por defecto' a los nuevos clientes o cambios de tarifa por el exceso de datos
- Economía.- Vodafone pide que las criticas a la CNMC se realicen desde el "respeto institucional" a su independencia
- Economía/Empresas.- Vodafone factura un 13,5% más en el tercer trimestre e incrementa el número de clientes
- Economía.- (Amp.) Vodafone España reduce sus ingresos por servicio un 8,9% en el tercer trimestre de su año fiscal
- Economía/Empresas.- Vodafone España reduce sus ingresos por servicio un 8,9% en el tercer trimestre de su año fiscal