MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Vodafone España alcanzó unos ingresos por servicio, incluyendo los de Ono, de 1.171 millones de euros en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal (del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2014), lo que supone un descenso del 8,9% en términos orgánicos, según ha anunciado este jueves la filial española de Vodafone.
De esta forma, la compañía continuó la desaceleración en el ritmo de caída de los ingresos, al pasar de un retroceso del 15,3% en el primer trimestre del año y del 9,3% en el segundo al 8,9% del tercer trimestre.
VODAFONE (VOD.LO)España ha achacado esta mejora al crecimiento del negocio fijo, cuyos ingresos por servicio aumentaron, en términos orgánicos, un 9,9% frente al mismo periodo del año anterior, y al aumento continuo de la base de clientes de contrato.
La cartera de clientes conjunta de telefonía móvil de Ono y Vodafone España creció en 31.000 en el último trimestre y superó a 31 de diciembre los 14,8 millones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vodafone España evita la emisión de 84.762 toneladas de CO2 a la atmósfera en el último año
- Economía/Empresas.- Vodafone España ingresa un 13,5% menos en el primer semestre y eleva un 56% las inversiones
- Economía/Empresas.- Vodafone factura un 4,4% menos en el primer trimestre de su ejercicio, lastrado por España
- Economía/Empresas.- PwC gana la auditoría del grupo Vodafone en el mundo, incluyendo el negocio en España
- Economía/Empresas.- Los ingresos por servicio de Vodafone España caen un 14,1% en el tercer trimestre de su año fiscal