La Central Lechera Asturiana, en línea con su nueva campaña de marca 'Con los pies en la tierra', ha puesto en marcha una iniciativa a través de las redes sociales para buscar a gente "con los pies en la tierra".
OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)
Para ello, quienes deseen participar tendrán que contar en pocas palabras y con el 'hashtag' #piesenlatierra qué significa tener los pies en la tierra, según ha indicado la compañía en una nota de prensa.
Las frases más originales se seleccionarán para imprimirlas directamente en los envases de la marca. Además, todos los participantes en la promoción entrarán en un sorteo de un viaje a Asturias para dos personas en el que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el proceso de la leche.
Relacionados
- Economía/Consumo.- Central Lechera Asturiana busca en redes sociales a gente "con los pies en la tierra"
- Central Lechera Asturiana busca en redes sociales a gente "con los pies en la tierra"
- Central Lechera Asturiana baja el precio de su botella de 1,5 litros
- Central Lechera Asturiana vuelve a patrocinar la 'Carrera de la Mujer' contra el cáncer de mama
- Central Lechera Asturiana baja a 0,84 euros el precio del cartón de leche en Canarias